Caracterización Cooperdomo Ltda.

La Cooperativa de Educación y Servicios Múltiples COOPERDOMO LTDA., es una empresa asociativa, de responsabilidad limitada; regida por la ley y los principios cooperativos, tiene Personería Jurídica No. 00229 de marzo 27 de 1969, esta organización está ubicada en la Localidad 19 de Ciudad Bolívar en Bogotá D.C., la finalidad de la cooperativa es buscar para sus asociados y familiares elevar el nivel social, económico, cultural, la integración económica, fomentar el ahorro, ofrecer educación cooperativa, promover la solidaridad y la ayuda mutua.

Desde 1969 la Cooperativa ha sido pionera y líder en la zona 19 Ciudad Bolivar, por la prestación de un servicio de alta calidad y lo ha ofrecido de manera integral a los precios más bajos del sector, lo que la constituye sin duda alguna en una verdadera vocación de lealtad, responsabilidad y compromiso con nuestras comunidades. Centralizada en la prestación de educación formal en los niveles de Preescolar (Kinder y Transición), Educación Básica Primaria (1º a 5º), Educación Básica Secundaria (6º a 9º) y Media Académica (10º y 11º), en jornada única.

1 comentario:

carlos parada dijo...

EL 27 DE MARZO DE 2009 COOPERDOMO CUMPLE 40 AÑOS DE VIDA JURIDICA.
A PARTIR DE AHORA LA COOPERATIVA COMO ENTE MULTIACTIVO INCURSIONA EN OTRO TIPO DE SERVICIOS PARA CONTINUAR SU MARCHA EN EL CAMPO DE LA ECONOMIA SOLIDARIA, SIRVIENDO A NUESTROS ASOCIADOS Y A LA COMUNIDAD EN GENERAL.
FELICITACIONES A SUS CONSTRUCTORES